¿Has decidido ir al Caribe?
Descubre los 3 errores que debes evitar
Si quieres que tu viaje sea una experiencia verdaderamente INOLVIDABLE!

¿Quieres saber cuáles son los 3 errores que debes evitar?

Estos son los 3 errores más comunes que se corre el riesgo de cometer si se recurre a una agencia poco conocedora de este destino o si se organiza el viaje por cuenta propia.

¡Ponte en contacto con nosotros AHORA para crear tu viaje juntos!

¿Quieres estar seguro de no cometer estos errores?

¡Debora, Eleonora e Ilenia son nuestras SUPER EXPERTAS para el Caribe!

🏝️Llevamos años trabajando en estos destinos, conocemos cada rincón y hemos organizado viajes al Caribe para cientos de viajeros como tú, creando, una y otra vez, la estancia a medida para cada necesidad y deseo.



¿Qué es lo que hace que nuestro servicio sea único y diferente de todos los demás?

  • ORGANIZAMOS VIAJES AL CARIBE DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS
    Conocemos los rincones más recónditos, contamos con guías conocedoras y serviciales, locales y restaurantes para cada necesidad y paladar particular, construimos viajes a medida para cada viajero individual, construimos viajes temáticos para viajes privados y de grupo.

  • OFRECEMOS TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS
    para tratar de entender qué tipo de viaje quieres hacer. Las islas del Caribe ofrecen todo tipo de experiencias: desde vacaciones en la playa, pasando por viajes con excursiones para los que les gusta sumergirse en la naturaleza virgen de estos lugares, hasta recorridos culturales.

  • ASISTENCIA, PREPARACIÓN, COMODIDAD
    serán sin duda factores importantes y no detalles para aprovechar al máximo su experiencia en el Caribe.

¡Ponte en contacto con nosotros AHORA para crear tu viaje juntos!

¿Qué podemos hacer por ti?

  • ITINERARIO
    Estudiamos contigo el mejor itinerario en función de lo que quieras ver y del tiempo de viaje. Todo se puede personalizar segùn tus necesidades de viaje, trabajamos directamente con los mejores operadores turísticos especializados en el destino.

  • VUELOS y HOTELES
    Reserva los vuelos y el alojamiento para tu estancia con mucha antelación. Dada la gran afluencia de turistas, planificar con antelación te permitirá elegir las mejores opciones a las mejores tarifas disponibles.

  • SEGUROS E INFORMACIÓN ÚTIL
    Te mostraremos todo tipo de pólizas de seguro, en función de las necesidades específicas y confiando en las mejores del mercado. También te proporcionaremos toda la información práctica y concreta para que sepas cómo enfrentarte a todas las situaciones.

  • ASISTENCIA 24 HORAS
    Si necesitas algo antes, durante o después de tu viaje, siempre puedes contar con nosotras, las 24 horas del día. ¡Una buena garantía de seguridad para lo que necesite!

¡Ponte en contacto con nosotros AHORA para crear tu viaje juntos!

¡Aquí hay algunas fotos de un tour que creamos por el Caribe!


Viajeros Felices

Esto opinan quienes ya han viajado con nosotros:

"Fantásticas vacaciones todo fue perfecto tanto el vuelo como el pueblo, gracias a los asesores que como siempre muy amables atentos y súper eficientes ."

Marianna1289
Marianna1289

"Maravilloso pueblo con amplia playa completamente nadable sitio cerca de la estación más famosa Bayahibe. En sintonía con nuestras expectativas, el alojamiento fue muy eficiente cuidando cada pequeño detalle desde la recepción hasta la pernoctación en una habitación doble en el pueblo, para el restaurante pudimos disfrutar de varios tipos de pasta al horno hasta paella, espaguetis con marisco y otros tipos, platos variados de marisco que van desde el mero hasta el pulpo, ensalada de marisco, Dorando (similar al atún fresco), sepia, titanes y salmón. Los platos de la tierra iban desde el pollo a la parrilla, la ternera, el cerdo y la porchetta. Guarniciones en abundancia, frutas típicas del Caribe y todo tipo de postres. Todo ello cocinado a la perfección al estilo italiano. Excursión realizada a la isla de Savona con langosta adjunta. Animación muy preparada del lugar, proporcionó varios espectáculos cada noche. En la playa Voleibol de playa y mar mar... hermosos colores. Maravilloso".

Manu_lele69
Manu_lele69

"Pasamos la primera semana de febrero en Viva Windhom. Aunque llegamos con mucha lluvia, el resto de la semana hizo buen tiempo. La playa es muy bonita y permite dar largos paseos con la posibilidad de avistar rayas, estrellas de mar y conchas gigantes. En cuanto a los servicios, nuestra opinión es positiva tanto para el restaurante como para el chiringuito. La comida es buena y la limpieza también. El bar de dentro (zona de restaurante) ofrece un buen servicio pero la ubicación es un poco triste (se parece demasiado a un oratorio), se podría hacer más. También probamos los restaurantes a la carta. El restaurante Bambu' tiene una ubicación bonita pero fría y la cocina podría mejorar considerablemente. En el restaurante Viva Cafe' lo pasamos bien. Las habitaciones son un poco "viejas" pero en general no faltaba nada. Animación nocturna internacional: espectacular Nota: Por la noche hay que cubrirse porque las temperaturas bajan considerablemente. En conclusión, estamos satisfechos con nuestra elección y nuestra opinión es positiva.

Pierangelo.Gaiani
Pierangelo.Gaiani

"Fui a Guadalupe a principios de agosto. La isla es maravillosa, merece la pena alquilar el coche, como sugieren sus asesores, y recorrerla. Habitation Grande Anse resultó ser una ubicación perfecta para nuestras necesidades. Muy cerca de la playa más bonita de la isla Grande Anse. Desayunamos, la cena no fue posible por ser temporada baja. Excelente desayuno y cercano a todas las necesidades: mi hija, intolerante al gluten y a la lactosa, fue mimada con pan y leche especiales para ella. Hicimos muchas excursiones, por sugerencia de su asesora in situ Chantal. Fue atenta y amable y nos ayudó a elegir: ¡Marie Galante, Cul de Sac y un maravilloso paseo a caballo con un chapuzón en el río! Todos los viajes merecen la pena. También visitamos la Casa del Chocolate, que no hay que perderse aunque sólo sea para probar el cacao puro y caliente, y el delicioso jardín botánico. En resumen, hemos dejado el corazón en Guadalupe pero .... volveremos".

Susanna.Belli61
Susanna.Belli61

"Pasamos la primera semana de febrero en Viva Windhom. Aunque llegamos con mucha lluvia, el resto de la semana hizo buen tiempo. La playa es muy bonita y permite dar largos paseos con la posibilidad de avistar rayas, estrellas de mar y conchas gigantes. En cuanto a los servicios, nuestra opinión es positiva tanto para el restaurante como para el chiringuito. La comida es buena y la limpieza también. El bar de dentro (zona de restaurante) ofrece un buen servicio pero la ubicación es un poco triste (se parece demasiado a un oratorio), se podría hacer más. También probamos los restaurantes a la carta. El restaurante Bambu' tiene una ubicación bonita pero fría y la cocina podría mejorar considerablemente. En el restaurante Viva Cafe' lo pasamos bien. Las habitaciones son un poco "viejas" pero en general no faltaba nada. Animación nocturna internacional: espectacular Nota: Por la noche hay que cubrirse porque las temperaturas bajan considerablemente. En conclusión, estamos satisfechos con la elección y nuestra opinión es positiva. "

Avigorelli
Avigorelli

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros para recibir una propuesta de viaje acorde con lo que te gustaría hacer en tu viaje al Caribe?

RELLENA ESTE FORMULARIO y dínos qué te gustaría ver en el Caribe y tus requisitos especiales.











    Acepto la normativa de la Privacidad

    Estoy enviando el formulario. Este no debería tardar más de unos segundos, gracias por su paciencia.

    Evolution Travel Ltd. via San Marco, 19 La Valletta - VLT1362 Malta - VAT Number: MT22006723 - Malta Tourism Authority (o MTA) Licenza: TRA/T/69
    www.evolutiontravel.eu